Madrid
DPA
El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, entendió hoy las críticas que parte de la prensa hace al juego del equipo blanco y afirmó que «siempre» se puede mejorar.
«Siempre podemos mejorar, jugadores y entrenador también. Pero lo estamos haciendo bastante bien. Las críticas son normales, es normal cuando trabajas en este club. Siempre te van a exigir más, pero cuando firmas aquí sabes lo que es», comentó en rueda de prensa.
Zidane pidió la implicación de todos al decir: «Hay que mejorar por ejemplo dejar la portería a cero y eso vamos a intentar, jugar bien y mantener la portería a cero. Y eso una cuestión de todos los jugadores».
El Real Madrid es líder de la Liga Española con cuatro triunfos en otras tantas jornadas y mañana recibe al Villarreal con el objetivo de mantener la racha.
«Tendremos un partido complicado ante un rival muy bueno que no ha perdido. Sabemos que es un buen equipo con buenos jugadores. Hemos tenido poco tiempo para preparar el partido, pero ahora no es importante entrenarse, sino preparar bien los partidos con la idea de lo que queremos hacer y mostrarlo a los jugadores», afirmó.
Zidane anunció que Gareth Bale y Cristiano Ronaldo «están al cien por cien» para la cita, aunque también precisó que Pepe y Carlos Casemiro serán baja por distintas molestias. Además, Luka Modric se quedó fuera de la convocatoria por descanso.
Por otra parte, el técnico del Real Madrid destacó que el arquero costarricense Keylor Navas está próximo a reaparecer. «La situación es muy buena, está mejorando cada día y cada vez le falta menos. No puedo dar una fecha, pero el entrenamiento de hoy ha estado espectacular», concretó.
Zidane también participó del debate sobre Neymar, acusado por algunos de ser un provocador sobre el campo cuando su equipo, el Barcelona, va ganando. «No estoy en su cabeza, creo que no es una provocación, cada uno interpreta el fútbol como lo piensa, y él lo interpreta así, y hace muchas cosas que otros no pueden hacer. No lo veo una provocación», razonó.