Roma
DPA
El duelo entre los goleadores argentinos Gonzalo Higuaín y Mauro Icardi en el estelar choque entre la Juventus y el Inter de Milan sobresale en la programación de mañana en la cuarta fecha de la Serie A de Italia.

Líder con puntaje ideal, la Juventus buscará prolongar su buen momento ante el irregular Inter de Milan, que suma sólo cuatro puntos con un triunfo, un empate y una derrota.

En lo que coinciden ambos gigantes italianos es en el buen presente de sus goleadores argentinos: Higuaín, flamante fichaje de los vigentes campeones anotó tres goles en tres encuentros, los mismos que logró el capitán del Inter.

Higuaín, que volverá a la selección argentina después de la ausencia en la convocatoria pasada, llega después de anotarle un doblete al Sassuolo, mientras que Icardi, que sigue sin ser tenido en cuenta para la albiceleste, ahora bajo las órdenes de Edgardo Bauza, también anotó por partida doble en el triunfo ante el Pescara.

«Es un juego fascinante. Vamos a enfrentarnos a un gran equipo, pero les podemos causar problemas», afirmó el holandés Frank de Boer, entrenador del Inter. «Tenemos que mejorar en algunos aspectos porque a veces perdemos la pelota con demasiada facilidad», explicó el holandés.

Para la Juve, el empate como local sin goles ante el Sevilla en el estreno en la Liga de Campeones no dejó malas sensaciones, aseguró su técnico, Massimiliano Allegri. «No estoy demasiado preocupado, estoy seguro de que vamos a mejorar a tiempo en las áreas necesarias», aseguró el entrenador.

La cuarta jornada de la Liga italiana tendrá mañana otros seis partidos: Udinese-Chievo Verona, Cagliari-Atalanta, Crotone-Palermo, Sassuolo-Genoa, Torino-Empoli y Fiorentina-Roma.

La fecha comenzó ayer con el triunfo del Milan por 1-0 ante la Sampdoria.

Artículo anteriorFIFA y “France Football” rompen su cooperación en el Balón de Oro
Artículo siguienteBayern sufre para batir a Ingolstadt y Dortmund golea a Darmstadt