Por Redacción La Hora
lahora@lahora.com.gt

Los atletas nacionales Enrique Brol y Valerie Gruest se fotografiaron ayer con atletas de élite del deporte mundial durante su estancia en la Villa Olímpica previo al inicio de Río 2016, que marcaron su inicio el próximo viernes.

El tirador guatemalteco Enrique Brol tuvo la fortuna de toparse dentro de la Villa Olímpica con el número uno del tenis mundial, el serbio Novak Djokovic, que es uno de los grandes favoritos para quedarse con el oro olímpico en esa disciplina deportiva.

Djokovic, medalla de bronce en Pekín 2008, buscará su primer oro en el Río 2016. En Londres 2012, el serbio quedó en la cuarta posición luego de perder ante el argentino Juan Martín del Potro.

Por su parte, la nadadora Valerie Gruest se encontró en la Villa con dos atletas españoles del más alto nivel, el basquetbolista de la NBA Pau Gasol, que recientemente fue fichado por los Spurs de San Antonio, y el tenista Rafael Nadal, que buscará ganar su segundo oro olímpico tras conquistarlo en el 2008.

A solo 4 días de la inauguración de los Juegos Olímpicos de Rio 2016, los atletas guatemaltecos esperan con ansias iniciar las competencias en busca de poner el nombre de Guatemala en lo más alto del deporte mundial.

Artículo anteriorEl baloncesto estadounidense, lejos del glamour del “Dream Team”
Artículo siguienteDelegación guatemalteca se nutre con más atletas