Barcelona
DPA

Con nuevo look, el argentino Lionel Messi volvió hoy al trabajo en el Barcelona y se unió al equipo para viajar a Inglaterra en el inicio de la segunda fase de la pretemporada del campeón del fútbol español.

Messi adelantó una semana su incorporación a la disciplina del grupo, exhibió nuevo look después de un último mes difícil, donde perdió la final de la Copa América Centenario, anunció su retirada de la selección y fue sentenciado a 21 meses de cárcel en España por fraude fiscal.

El astro argentino tenía permiso para disfrutar de las vacaciones hasta el 1 de agosto, tras disputar la Copa América.

Lionel Messi también recortó sus vacaciones la temporada pasada para unirse al club y preparar los nuevos retos que afrontará este año.

El argentino y el Barcelona se entrenarán en las instalaciones de la Federación Inglesa y cuando vuelvan a Barcelona, Messi será sometido a la revisión médica pertinente, según lo confirmó el Barcelona en su página web.

«Partiendo a Inglaterra. Siguiendo la pretemporada y mi amigo con nuevo look», escribió el delantero uruguayo Luis Suárez en su cuenta de Twitter, en la que subió una foto con Messi en el avión.

La imagen del jugador con nuevo corte de pelo y el cabello teñido de rubio ya ocupó hoy espacio en los diarios barceloneses, después de que su mujer, Antonella Roccuzzo, compartiera el domingo una foto del cinco veces Balón de Oro en las redes sociales.

El Barcelona viaja con dos de sus estrellas, Messi y Suárez, y muchos suplentes y canteranos a Inglaterra para enfrentarse en una serie de amistosos al Celtic de Glasgow, al Leicester City y al Liverpool.

El resto de jugadores internacionales del Barcelona se unirán al club en próximo 1 de agosto.

Artículo anteriorFrancia se corona campeón europeo Sub 19 al golear a Italia en final
Artículo siguienteAllardyce toma las riendas de Inglaterra: «Soy el hombre adecuado»