Madrid
DPA

Con la presencia de los hijos del entrenador Zinedine Zidane, el plantel del Real Madrid inició hoy los trabajos de pretemporada de cara a una campaña en la que defenderá el título de la Liga de Campeones de futbol y buscará ganar la Liga española después de cinco años.

Con muy pocos profesionales, ya que los futbolistas que participaron de la Eurocopa y la Copa América Centenario todavía tienen unos días de descanso, la plantilla del Real Madrid regresó hoy a la Ciudad Deportiva de Valdebebas para comenzar con las revisiones médicas habituales antes de cada temporada e iniciar las primeras tareas de acondicionamiento.

Con apenas 12 futbolistas disponibles, Zidane recurrió a varios jugadores de las categorías inferiores del club para completar el plantel, entre los que se destacan sus hijos Enzo y Luca, informó la prensa española.

Enzo, de 21 años, ya había tenido algunas prácticas con el primer equipo, mientras que Luca, de 18, tendrá su primera experiencia con el plantel profesional.

El regreso a la actividad de los futbolistas blancos contó con la presencia del presidente del club, Florentino Pérez, que les dio la bienvenida.

Artículo anteriorEl Chelsea ficha al francés N’Golo Kanté
Artículo siguienteLiderados por Neymar, Brasil buscará su primer oro olímpico