Marsella
DPA

El alemán Lukas Podolski confirmó su deseo de seguir en la selección alemana de futbol tras la eliminación frente a Francia en la Eurocopa, mientras que su compañero Bastian Schweinsteiger se mostró más dubitativo.

«Estoy metido de lleno, pese a que tenga más de 30 años», dijo en la noche del jueves en Marsella el atacante del Galatasaray, que tiene 129 internacionalidades con Alemania.

«No me tengo que esconder de ningún equipo», continuó Podolski, que sólo jugó 19 minutos contra Eslovaquia en los octavos de final del torneo continental.

Schweinsteiger se mostró más enigmático al respecto. «Todavía no he pensado en ello. He enfocado toda mi energía al torneo. Después de dos lesiones no ha sido nada fácil», dijo el centrocampista del Manchester United.

«Durante la temporada lo he tenido difícil con las lesiones. Tengo suerte de haber podido estar aquí. Ya veremos qué pasa», concluyó un Schweinsteiger cabizbajo tras la derrota de su selección.

Podolski y Schweinsteiger, ambos de 31 años, eran dos de los cuatro treintaañeros de la selección alemana, junto a Mario Gómez y Manuel Neuer, ambos de 30.

Además del Mundial de Rusia 2018, en el horizonte de la selección campeona del mundo está también la Copa Confederaciones de 2017.

Artículo anteriorEl TAS da fecha a Blatter en agosto para apelar su sanción
Artículo siguiente«Les Bleus» enardecen a toda Francia