Jersey City
DPA

La selección chilena de futbol arribó la tarde de ayer a Nueva Jersey para disputar el domingo la final de la Copa América Centenario ante Argentina.

Luego de su victoria del miércoles ante Colombia en Chicago, el plantel dirigido por el argentino Juan Antonio Pizzi llegó al atardecer a la concentración donde esperará el partido del próximo domingo ante Argentina.

Relajados y de buen humor, algunos futbolistas chilenos optaron por tomar un baño en el hidromasajes del hotel, luego del viaje de dos horas desde Chicago.

«En sesión de recuperación para recargar pilas. A tres días de la final de Copa América. Vamos Chile», publicó el defensor Gary Medel en su cuenta de Twitter, en una fotografía en la que se lo ve en el agua junto al arquero Claudio Bravo, el delantero Alexis Sánchez y el mediocampista Arturo Vidal.

Chile, vigente campeón de la Copa América, buscará repetir el título logrado el año pasado en su país cuando se enfrente el domingo en el estadio MetLife de East Rutherford a Argentina, casualmente el mismo rival al que venció por penales en 2015 para quedarse con el trofeo.

Artículo anteriorOsorio sobrevive al 7-0 y seguirá como técnico de México
Artículo siguienteMessi inicia su cumpleaños molesto con la AFA, a pocas horas de la final