Buenos Aires
Agencia/dpa

El exseleccionador argentino de futbol Alejandro Sabella, subcampeón en Mundial de Brasil 2014, fue internado en una clínica privada en Buenos Aires, informaron hoy medios locales.

La agencia de noticias DyN detalló que el entrenador ingresó al Hospital Italiano anoche y se encontraba en una sala común, aunque no se precisó el motivo de la internación y se espera un parte médico.

La agencia estatal Télam consultó al círculo íntimo del director técnico pero se reservaron los motivos del ingreso a la clínica.

Sabella, de 61 años, fue sometido en diciembre del año pasado a una angioplastía, producto de un cuadro de hipertensión y síndrome coronario agudo.

El técnico campeón de América con Estudiantes de La Plata en 2009 no trabaja desde el Mundial Brasil 2014, donde el equipo que capitaneaba Lionel Messi perdió la final con Alemania por 1-0 en tiempo suplementario.

Tras la definición del Mundial, el entrenador no volvió a dirigir pese a que tuvo ofertas del futbol nacional y del exterior. En los últimos tiempos dio charlas de futbol y de armado de grupos.

Artículo anteriorLos ecuatorianos buscan comida y agua tras terremoto
Artículo siguienteBayern queda a un paso del título y ya piensa en el Atlético