Sakhir, Bahréin
DPA

El alemán Nico Rosberg fue hoy el más veloz en los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Fórmula 1 de Bahréin, seguido de su compañero en Mercedes, el británico Lewis Hamilton.

Rosberg dio su mejor vuelta al circuito de Sakhir en 1:32,294 minutos, mientras que Hamilton paró el cronómetro en 1:32,799.

El tercero más rápido fue el Ferrari de Kimi Raikkonen, pero muy lejos de las «flechas de plata». El finlandés dio su mejor giro en 1:34,128.

El otro piloto de Ferrari, el alemán Sebastian Vettel, apenas marcó el undécimo mejor tiempo, 1:35,073.

La primera tanda de entrenamientos libres vio a dos pilotos conducir por primera vez un coche de Fórmula 1 en un fin de semana de Gran Premio.

El belga Stoffel Vandoorne, que sustituirá en Bahréin al español Fernando Alonso -ausente por problemas de salud-, fue décimo octavo con el McLaren.

El otro en debutar fue el mexicano Alfonso Celis, que terminó la sesión en la vigésimo primera posición a bordo del Force India. Celis sustituyó en la sesión matutina a su compatriota Sergio Pérez, que agarrará el volante en los ensayos de la tarde.

El Gran Premio de Bahréin es el segundo de la temporada, que arrancó hace dos semanas en Australia con triunfo de Rosberg.

Artículo anteriorInfantino se reúne con Santos en Bogotá y elogia fútbol de Colombia
Artículo siguienteLeBron James asciende en la lista de anotadores históricos de la NBA