Madrid
DPA

El costarricense Keylor Navas aseguró hoy que trabajó «fuerte» para convertirse en el arquero titular del Real Madrid y agradeció «la confianza» que le está dando ahora el cuerpo técnico del equipo.

«Estoy bien, muy tranquilo. Estoy feliz por la confianza que me está dando el cuerpo técnico este año. He trabajado fuerte para demostrar que puedo jugar en el Madrid», manifestó Navas antes de tomar un vuelo para incorporarse a la concentración de su selección.

Navas, de 29 años, vive su mejor momento en el Real Madrid, que el 2 de abril jugará contra el Barcelona el superclásico de la Liga española. El conjunto blanco, sin embargo, visitará el Camp Nou a diez puntos del Barcelona.

«La Liga está complicada, pero hay que luchar hasta el final. No tenemos que bajar los brazos en ningún momento y demostrar que tenemos capacidad para ganar partidos», explicó el arquero costarricense.

Según Navas, los dos equipos llegan al encuentro «con gran nivel». «Los dos queremos ganar, pero nosotros tenemos que preocuparnos por hacer bien nuestro trabajo y seguir creciendo porque nos vienen partidos importantes en Champions y este partido nos puede valer para tomar confianza y llegar con más ganas», consideró.

Además, el portero del Real Madrid habló del Wolfsburgo, el próximo rival del equipo blanco en los cuartos de final de la Liga de Campeones. «Va a ser complicado, todos los partidos son lo mismo. No se puede menospreciar a ningún rival. Si están en cuartos es por algo», resumió.

Artículo anteriorLa Juve no falla, mientras el Nápoles sigue su ritmo gracias a Higuaín
Artículo siguienteEl Real Madrid exhibe su mejor cara antes de visitar el Camp Nou