NUEVA ORLEÁNS, Louisiana
AP

Jrue Holiday encestó 22 puntos y los Pelicans de Nueva Orleáns, plagados de lesiones, vencieron el domingo por 109-105 a los Clippers de Los Ángeles.

Omer Asik anotó 15 unidades, su mayor cifra en la temporada, e igualó su mejor registro de la campaña en rebotes, con 14, para Nueva Orleáns. Dante Cunningham encestó 19 unidades, su mayor cantidad en la campaña. Además, el suplente Tim Frazier agregó 17 puntos, también su mayor cifra en la temporada.

Chris Paul y J.J. Redick encestaron 24 unidades cada uno, y Paul además tuvo 13 asistencias para los Clippers, que perdieron la noche del sábado en Memphis y disputaron su segundo encuentro en menos de 24 horas. El equipo de Los Ángeles falló 19 tiros intentados desde atrás del arco y 13 tiros libres.

No obstante, a pesar de tener una desventaja de 11 puntos cuando restaban 1:23 minutos de juego, los Clippers pudieron haber empatado el marcador cuando DeAndre Jordan realizó una clavada mientras recibía falta. Pero Jordan falló su tiro libre con 27 segundos en el reloj. El ex de los Pelicans Austin Rivers además falló un tiro de tres puntos que hubiera empatado el encuentro en los últimos segundos.

Por los Clippers, el argentino Pablo Prigioni encestó tres de seis tiros de campo y el único tiro libre que lanzó, sumando nueve unidades en 12:29 minutos. Recuperó dos rebotes.

Artículo anteriorJaime Viñals, continúa en su proyecto de escalar los volcanes más altos
Artículo siguienteSoler conecta jonrón en victoria de los Cachorros