DPA

El cuadro argentino de Boca Juniors logró hoy un agónico empate de 1-1 en su visita a Bolívar, en la altura de La Paz, resultado que le servirá bastante en el devenir del Grupo 3 de Copa Libertadores.

Un «bombazo» de Federico Carrizo, a los 94 minutos, de tiro libre permitió a Boca Juniors arrancar un punto a Bolívar, cuya hinchada quedó congelada por un triunfo que se esfumó.

«Aquí hay que pegarle y fue gol. En el segundo tiempo mejoramos y tuvimos control del balón», comentó Carrizo, autor del tanto argentino.

El gol de Bolívar fue conseguido con soberbio disparo desde unos 35 metros por el mediocampista Erwin Saavedra a los 27 minutos del primer tiempo.

Racing de Argentina y Bolívar con cuatro puntos lideran el Grupo 3. Luego está Boca Juniors con tres y último el colombiano Deportivo Cali con un punto. La próxima semana jugarán Cali-Racing en Colombia.

TOLUCA GANA Y SIGUE INVICTO Y EN LA CIMA EN LIBERTADORES
El Toluca de México conservó el invicto y se reafirmó en la cima del Grupo 6 de la Copa Libertadores de América de futbol al vencer hoy por 2-1 a LDU Quito en la tercera fecha.

Los «Diablos Rojos» abrieron el marcador en el primer tiempo con un cabezazo de Carlos Rodríguez a los 41 minutos, pero Fernando Hidalgo alcanzó el empate a los 47′. En la recta final, el colombiano Fernando Uribe aprovechó un pase del peruano Christian Cueva, para sentenciar el encuentro a los 84′.

Gracias a la victoria, los dirigidos por el paraguayo José Cardozo se mantienen en la cima del Grupo 6 con siete puntos, tres arriba de Gremio, que el miércoles empató 1-1 como local ante San Lorenzo de Argentina.

LDU Quito sigue tercero en el sector con tres unidades, producto de una victoria y dos derrotas. San Lorenzo es último con dos puntos.

En otros resultados, River Plate rescató un 1-1 Sao Paulo en Buenos Aires, mientras que el Chile, Colo Colo Atlético Mineiro igualaron 0-0.

Artículo anteriorKobe se despide de LeBron con una derrota
Artículo siguienteMuere “El Mariscal” Perfumo, gloria del futbol argentino