OAKLAND, California, EE.UU.
AP

Stephen Curry hizo un giro rápido para quitarse de encima a su defensa y encestó desde más allá de media cancha sobre la bocina del descanso, y los Warriors de Golden State ampliaron a 46 su record de victorias en su cancha en temporada regular tras imponerse ayer por 115-94 al Jazz de Utah.

La espectacular acción ocurrida anoche llegó justo al límite del tiempo para concluir el segundo cuarto. Curry atrapó un rebote defensivo y antes de llegar a la línea del centro del campo lanzó el balón, que entró en la canasta tras tocar el tablero.

Fue la jugada más destacada de Curry en todo el partido dentro de una actuación discreta del astro con 12 puntos.

Klay Thompson anotó 23 puntos y Curry terminó con 12 puntos y 10 asistencias en una noche tranquila en la que comenzó un poco desubicado. Draymond Green aportó 17 tantos, siete rebotes y cinco asistencias para que Golden State (57-6) mejorase a 28-0 su registro en el Oracle Arena esta temporada.

Curry ha convertido 4 de 11 lanzamientos desde más de 40 pies de distancia (36,4 en lo que va de curso, y 13 de 27 (48,1%) desde 30 pies o más. Falló sus cinco primeros tiros y cuatro triples, pero repartió seis asistencias en el primer cuarto.

Trey Burke lideró al Jazz con 18 puntos saliendo desde la banca, mientras que Rudy Gobert atrapó 15 rebotes.

Por los Warriors, el brasileño Leandro Barbosa terminó con 13 puntos y dos asistencias en casi 20 minutos sobre la cancha, y su compatriota Anderson Varejao aportó nueve tantos y cinco rebotes en poco más de 13.

El también brasileño Raul Neto aportó ocho puntos, un rebote y una asistencia a la cuenta de Utah en 21 minutos de juego.

Artículo anteriorGrecia busca mejorar condiciones del rescate financiero
Artículo siguienteSharapova agradece apoyo de hinchas y confía en volver a jugar