Barcelona
DPA

El alemán Sebastian Vettel volvió a ser hoy el piloto más veloz en los test de pretemporada de la Fórmula 1 en Barcelona.

El piloto de Ferrari, que ya el lunes en el inicio de las pruebas había logrado el mejor tiempo, superó hoy en el arranque de la jornada por 0,7 segundos al australiano Daniel Ricciardo, el segundo más veloz en Montmeló a bordo de su Red Bull.

El alemán Nico Rosberg, subcampeón mundial en las dos últimas temporadas, registró el tercer tiempo. El piloto de Mercedes logró dar 81 giros al Circuit de Catalunya, cifra superior a la que consiguió su compañero, el británico Lewis Hamilton, quien hizo 66 vueltas en el primer día de acción.

El español Fernando Alonso hizo su primera presentación del año a bordo de su McLaren y pudo dar 71 vueltas delante de su público, aunque registrando el segundo peor tiempo de la grilla.

McLaren volvió así a dar un nuevo paso positivo en materia de fiabilidad después de que el británico Jenson Button completara 84 vueltas el lunes.

Los segundos y últimos ensayos se correrán en el mismo circuito entre el 1 y el 4 de marzo y el campeonato comenzará el 20 de ese mes en el Gran Premio de Australia.

Artículo anteriorBanco inglés prepara plan en caso de que GB salga de la UE
Artículo siguienteClippers asestan a Suns su peor derrota de la temporada