LONDRES
AP
Para que brote la «magia» goleadora de Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar, el técnico del Barcelona nada más necesita pronunciar una palabra: «abracadabra».
«Les digo abracadabra y surge la magia, fluye la energía», destacó Luis Enrique ayer al referirse al trío sudamericano de atacantes del Barcelona.
«Siempre he tenido la oportunidad de tener buenos delanteros, y en este caso en el Barcelona tengo a los mejores del mundo. No necesitas ni imaginar o desear lo que quieres que hagan, porque son capaces de superarlo», añadió Luis Enrique en una rueda de prensa.
La «MSN», como se le conoce al tridente, ha sido responsable de 81 goles en la Liga de Campeones, la Copa del Rey y la Champions esta temporada.
En plan más serio, Luis Enrique resaltó que el argentino Messi, el uruguayo Suárez y el brasileño Neymar «tienen libertad, saben que tienen alguna obligación porque todos dependemos de su inicio de su presión, pero también queremos llevarles el balón lo mejor posible. Todos tenemos el mismo objetivo común. Es muy fácil»