Barcelona
Agencia dpa

El técnico del Barcelona, Luis Enrique, podrá contar con su tridente de estrellas en la delantera para el partido de mañana ante el Athletic de Bilbao en la Copa del Rey después de recuperar a Neymar.

El jugador brasileño se entrenó hoy con el resto de sus compañeros después de causar baja el sábado en el partido de la Liga española en el campo del Málaga, finalizado con triunfo azulgrana por 2-1, por unas molestias musculares.

«Intentamos jugar de la misma manera con o sin él», dijo hoy Luis Enrique sobre Neymar. «Evidentemente, los jugadores que pueden jugar ahí son diferentes», añadió.

Dado que Messi también superó sin problemas unos problemas musculares y Luis Suárez cumplió dos partidos de sanción en la Copa, nada impedirá a Luis Enrique alinear mañana a la llamada «MSN» en su intento de alcanzar las semifinales.

El conjunto azulgrana tiene todo a favor después de ganar la pasada semana por 2-1 en campo del Athletic.

Luis Enrique envió un mensaje de alerta a su equipo e insinuó que jugará con lo mejor que tiene. «El único partido clave ahora es contra el Athletic. El resto, quién sabe lo que va a pasar. Es futuro y el futuro está en el aire», declaró.

De todas formas, Luis Enrique está pendiente de Arda Turan, Andrés Iniesta y Sergio Busquets, pues los tres atraviesan procesos febriles.

El Barcelona intentará mañana llegar a una semifinal más en la Copa del Rey tras tomar una ventaja de 2-1 ante el Athletic de Bilbao que intentará dar todo para remontar el marcador adverso.

Artículo anteriorEl futbol italiano, objeto de extensa investigación por fraude fiscal
Artículo siguienteConmebol elige al paraguayo Alejandro Domínguez como presidente