LONDRES
AP

El Liverpool, que no pudo dar cuenta del Exeter de la cuarta división en un primer enfrentamiento, lo liquidó en el segundo por 3-0 con goles de Sheyi Ojo y Joao Carlos Teixeira, en la tercera ronda de la Copa de la FA.

Ojo y el portugués Teixeira consiguieron sus primeros tantos con los «Reds», que se resignaron a un empate 2-2 en el primer duelo.

El segundo gol de Joe Allen en igual número de encuentros encaminó al Liverpool a un duelo en casa ante el West Ham, en la cuarta ronda del certamen.

«El recorrido ha sido largo para estos jóvenes, pero demostraron verdaderamente lo que son capaces de hacer y lo que deben aprender», resumió el técnico alemán del Liverpool, Jurgen Klopp. «Todos tienen que mantener la calma… no se trata de protegerlos, sino de darles tiempo de que se desarrollen».

En otro enfrentamiento de desempate, entre equipos de la Premier, el Tottenham consiguió su primer triunfo sobre el Leicester. Fue el cuarto duelo entre ambos conjuntos esta temporada.

Son Heung-min anotó en la primera mitad y luego dio el pase para que Nace Chadli marcara a los 66 minutos, colocando el marcador 2-0 a favor del Tottenham, que de inicio dejó en el banquillo a su máximo artillero Harry Kane.

El Tottenham se medirá al Colchester de la tercera división, en la cuarta ronda de la Copa.

«La Copa de la FA es una competición importante para nosotros, y mostramos que tenemos un plantel suficientemente bueno para competir en cualquier torneo», valoró el técnico argentino de los «Spurs», Mauricio Pochettino.

Tottenham es cuarto en la liga, cinco unidades detrás de los lideres Arsenal y Leicester.

«No estoy decepcionado con esta actuación», aseguró el entrenador del Leicester, Claudio Ranieri. «Jugamos contra el Tottenham cuatro veces. Ganamos una, perdimos otra y empatamos dos veces».

Artículo anteriorPresidente de Boca descarta llegada de Bentancur al Real Madrid
Artículo siguienteJuventus chocará con Inter en semis de Copa Italia