Berlín
Agencia dpa
El internacional alemán Sami Khedira no ve a la selección germana como una de las favoritas para hacerse con la Eurocopa en Francia debido a los últimos resultados mostrados hasta el momento por el equipo de Joachim Löw.
Si bien es verdad que el centrocampista de la Juventus de Turín confía en la selección alemana para ganar la Eurocopa este año después del Mundial como hicieron los españoles, Khedira cree que si son realistas no tienen «posibilidad alguna» en «la condición actual» del equipo.
«Los resultados de los últimos meses no fueron lo suficientemente buenos», afirmó en una entrevista publicada en el dominical alemán «Welt am Sonntag».
«Creo que es algo de lo que todo el mundo es consciente», agregó. «Todos saben que debemos aún trabajar si queremos luchar por el título en la Eurocopa», declaró.
En su opinión el equipo debe ser de nuevo una «unidad compacta» dentro y fuera del campo. «Si lo conseguimos, algo de lo que estoy totalmente convencido, entonces será muy difícil que nos venzan. Entonces estaremos definitivamente en la carrera por el título», agregó.








