Boston
Agencia dpa

Los Boston Celtics extendieron su buen momento con una victoria por 100-91 en el viejo clásico ante los New York Knicks, que transitan el camino exactamente opuesto en la NBA.

tablaGracias a los 21 puntos de Isaiah Thomas, ocho de ellos en los últimos tres minutos, los Celtics batieron anoche en casa a su histórico rival del Este y sumaron su cuarta victoria consecutiva, su mejor racha de la temporada en la Liga estadounidense de baloncesto.

Evan Turner añadió 19 puntos, Jae Crowder 18 y Kelly Olynyk 11 unidades y nueve rebotes para los Celtics, que con una marca de 18-13 están viviendo su mejor comienzo en cinco años.

Los Knicks contaron con 29 puntos de Carmelo Anthony, pero no fue suficiente para evitar su cuarta derrota consecutiva. Con un registro de 14-18, las posibilidades de acceder a los playoffs se achican para el equipo de Nueva York.

Para Los Angeles Lakers la postemporada ya está plenamente descartada desde hace rato. El conjunto de Kobe Bryant sumó una nueva derrota al caer 112-96 en campo de los Memphis Grizzlies. Bryant, que ya anunció su retiro al final de la temporada, sumó 19 puntos para unos Lakers cuyo pésimo registro de cinco victorias y 26 derrotas sólo es superado por los Philadelphia 76ers.

En los otros partidos de la jornada dominical, los Oklahoma City Thunder batieron a los Denver Nuggets por 122-122 con 30 puntos, 12 asistencias y nueve rebotes de Russell Westbrook y los Portland Trail Blazers superaron 98-94 a los Sacramento Kings con 35 unidades, 11 recobres y nueve asistencias de CJ McCollum.

Artículo anteriorEl Thunder remonta para doblegar a los Nuggets
Artículo siguienteNEYMAR, ENIGMÁTICO SOBRE SU FUTURO A LARGO PLAZO EN EL BARCELONA