Detroit
Agencia dpa

Los Memhphis Grizzlies ganaron 93-92 en la cancha de los detroit Pistons gracias a una espectacular y afortunada canasta de Matt Barnes desde el centro de la cancha.

«Fue una locura, nunca he visto un final así», aseguró Dave Joerger, técnico de los Grizzlies, al final del encuentro jugado en la noche de ayer.

La acción ocurrió a 1,1 segundos para el final. Con los Grizzlies perdiendo por dos puntos, Barnes se jugó un lanzamiento desperado que acabó en una canasta imposible, dejando helados a los hinchas de los Pistons.

Los Grizzlies tenían el partido perdido y se dio la curiosidad de que se pusieron por delante en el marcador por primera vez en toda la segunda parte gracias a la canasta final de Barnes.

Antes de la jugada, los Pistons tuvieron la ocasión de sentenciar con sendos intentos de Marcus Morris y Andre Drummond. Barnes atrapó el rebote final y lo demás es historia.

Zach Randolph fue el mejor jugador de los Grizzlies (13-10) con 21 puntos y 16 rebotes, mientras Marc Gasol agregó 19 tantos y 12 capturas.

Drummond lideró a los Pistons (12-11) con 18 puntos y 19 rebotes. Reggie Jackson aportó otros 18 tantos.

Artículo anteriorFederación francesa de futbol aparta a Benzema de la selección
Artículo siguienteCancha de voleibol de playa seguirá funcionando con normalidad