Redacción La Hora
lahora@lahora.com.gt

La selección nacional de Guatemala lució espectacular para coronarse como campeona invicta en el Campeonato Centroamericano Mayor Masculino de Softbol, luego de propinar una paliza a Panamá por 9 carreras a 0, en el evento disputado en los Diamantes de Vista Hermosa de la zona 15 capitalina.

El combinado nacional demostró de esta forma ser el mejor de la región al llegar de manera invicta en la final y en la primera ronda del page derrotaron al conjunto canalero por 13 carreras a 7.

_Depo5_1bEN LA GRAN FINAL

Cesar Sajche desde el círculo de picheo, lució espectacular al lanzar un juego sin hit ni carrera y retirar por la vía del ponche a 10 bateadores para guiar el triunfo del título de la región.

Las primeras carreras del encuentro para Guatemala llegaron en la tercera entrada por un cuadrangular de dos carreras de Pedro Diéguez, que llevó al plato a Diego Bran para el dos a cero inicial.

Una entrada más tarde, el combinado nacional amplió su ventaja con dos carreras más por medio de Alvaro Dacaret y Rafael Frías.

Nuevamente Diéguez en la quinta entrada conectó su segunda vuela cerca de la tarde que impulsó a Bran para el seis a cero.

Las carreras de la sentencia llegaron en manos de Bran al conectar un cuadrangular de tres carreras para dejar en el campo y vencer por nocaut a Panamá 9 carreras a 0.

En los lideratos individuales Sajche fue el jugador más valioso del torneo y se llevó los títulos de mejor efectividad y más juegos ganados.

El tercer lugar del certamen fue para Honduras.

Artículo anteriorAndy Murray da a Reino Unido su primera Copa Davis en 79 años
Artículo siguienteEl Arsenal desperdicia la oportunidad de ser líder