Redacción La Hora
lahora@lahora.com.gt

Los mejores exponentes del tenis de mesa de la región se darán cita en Guatemala para celebrar el XXXIII Campeonato Centroamericano Mayor, que se disputará a partir de mañana en la Federación nacional en la zona 5 capitalina.

Con el aval del de la Confederación Centroamericana de tenis de mesa (Concateme), más de 50 jugadores de Belice, El Salvador, Honduras, Costa Rica, Nicaragua, Panamá, México y Guatemala, competirán en las modalidades de individual, dobles, mixtos y por equipos.

Mabelyn Enríquez (puesto 39 de Latinoamérica) y Heber Moscoso (39), figuran como los guatemaltecos más destacados.

Guatemala al ser anfitrión del certamen competirá con dos equipos en ambas ramas, las cuales están conformadas por Enríquez, Analdy López, Andrea Montúfar, Brenda Cortez, Caterine Agustín, Dulce Rivera, Lucía Cordero, Paula Acevedo, en la rama femenina, y Héctor Gatica, Heber Moscoso, Kevin Soto, Kevin Montúfar, Camilo Cordero, Kevin Ruano, Amílcar Acevedo y Noé Sánchez en la masculina.

“Es un torneo fundamental para nosotros y por eso hemos entrenado por mas de tres meses. Ser local es una gran responsabilidad y tenemos que darlo todo por Guatemala“, dijo el seleccionado Heber Moscoso.

Artículo anteriorLeBron, segundo jugador en el top 25 de puntos y de asistencias
Artículo siguienteSelección femenina conoce a sus rivales rumbo a Río