AP

8 jornadas han sido disputadas en la NFL y solo cuatro equipos han quedado con cero derrotas en sus registros, siendo los Patriots, Bengals, Broncos y los Panthers los únicos que pueden presumir esa marca en la presente campaña de fútbol americano en los Estados Unidos.

RECUADRO2MANNING EMPATA RÉCORD

En lo que fue apenas el cuarto enfrentamiento en la historia entre equipos con foja de 6-0, Peyton Manning empató el récord de Brett Favre, de 186 victorias en la temporada regular, y los Broncos de Denver doblegaron ayer 29-10 a los Packers de Green Bay.

Los Broncos castigaron a Aaron Rodgers, quien dio uno de los peores partidos de su carrera.

Vestidos con jerseys azules, tal como lo hicieron cuando derrotaron a los Packers en el Super Bowl de 1997, los Broncos terminaron de fustigar a Rodgers en el último cuarto, con una captura a cargo de DeMarcus Ware. El balón terminó en las diagonales para un safety.

Denver mejoró a una foja de 7-0 por primera vez desde 1998, cuando ganó el Super Bowl tras lograr un récord de 14-2 en la campaña regular.

BENGALS AMARGAN EL RETORNO DE ROETHLISBERGER

En la última oportunidad del partido, Andy Dalton demostró por qué estos Bengals son los mejores de la historia después de siete semanas de una campaña.

Dalton lanzó un pase de anotación con 2:57 minutos por jugarse y Cincinnati interceptó dos pases de Ben Roethlisberger en el cuarto periodo para derrotar el domingo 16-10 a los Steelers de Pittsburgh.

Gracias a la remontada, los Bengals se mantienen invictos como líderes de la División Norte de la Conferencia Americana.

Cincinnati tiene una foja de 7-0 por primera ocasión en su historia, y disfruta una cómoda ventaja en su división, a la mitad de la temporada.

SEMANA 8 CON VARIOS LESIONADOS

La semana 8 de la NFL dejó un saldo de varios lesionados en los emparrillados, uno de los casos fue el de Steve Smith, jugador de los Baltimore Ravens; Ryan Fitzpatrick, de los Jets de Nueva York; Ricardo Lockette, de los Seattle Seahawks y Le’Veon Bell, de los Steelers de Pittsburgh.

El fin de semana de Halloween fue de terror para muchos equipos de la NFL en la semana 8 de la NFL que culmina hoy con el duelo entre los Colts de Indianápolis y los aún invictos los Panthers de Carolina.

Artículo anteriorBoca Juniors es campeón en Argentina y ahora van por el “doblete”
Artículo siguienteLuego de 30 años, los Reales ganan la Serie Mundial