Agencia dpa

Real Madrid y Barcelona prosiguieron este fin de semana su cerrada pugna por la cabeza de la Liga española de fútbol al superar con solvencia sus duelos frente a Las Palmas y Getafe respectivamente.

_TABLA 2Con 24 puntos ambos equipos y el clásico en el horizonte, Real Madrid y Barcelona mantendrán, al menos una semana más, su cerrada lucha por la cabeza del torneo español.

El Superclásico del fútbol español se disputará el próximo 21 de noviembre.

El Barcelona más completo de las últimas semanas superó al Getafe sin un fútbol brillante, pero con un buen trabajo en todas las líneas, tres nombres propios y dos goles espectaculares.

Muy superiores al Las Palmas, los blancos apenas lamentaron el gol recibido por Kiko Casilla, hoy sustituto del sobrecargado Keylor Navas. Lo anotó en el 37′ el español Hernán Santana, que tuvo el honor de firmar el primer tanto que sufre el Real Madrid esta campaña en el estadio Santiago Bernabéu.

Con Real Madrid y Barcelona decididos a no ceder en su cerrada lucha por la punta de la Liga, el Villarreal empató a puntos en la quinta posición con el Atlético de Madrid después de superar por 2-1 al Sevilla, el equipo andaluz vio truncada su racha de cuatro partidos sin perder y cayó a la novena posición.

El Celta cerró la décima fecha de la Liga con una victoria 3-2 sobre la Real Sociedad lograda en el último suspiro.

Ayer, el Eibar vencio 1-0 al Rayo, el Espanyol empató ante el Granada 1-1, El Sporting de Gijón venció con la mínima al Málaga y el Athletic de Bilbao se impuso 3-1 a domicilio ante Betis.

Artículo anteriorCity y Arsenal mandan en la Premier
Artículo siguienteCristiano no duda en la comparación con Messi: “Yo soy el mejor”