Londres
Agencia dpa

El Manchester City y el Arsenal continúan al frente de la clasificación en el fútbol inglés luego de disputadas 11 fechas y no dan tregua por dejar los puesto de honor en una de las ligas más competitivas del mundo.

El Manchester City venció en casa 2-1 a Norwich City para llegar a la suma de 25 puntos, mientras que el Arsenal tiene los mismos puntos tras vencer por 3-0 a domicilio al Swansea City. Lo “citizens” lideran la Premier League gracias a la diferencia de goles.

AYER

Everton y Southampton afianzaron sus intenciones de llegar a las competiciones europeas gracias a los triunfos que lograron ayer en la Liga inglesa de fútbol.

Con un triplete del marfileño Arouna Kone, el Everton logró una espectacular goleada 6-2 sobre el Sunderland y se colocó en la novena ubicación con 16 puntos, a cuatro de la zona de copas.

Además del hat-trick de Kone, Gerard Deulofeu, Romelu Lukaku y el uruguayo Sebastián Coates, en contra, anotaron los goles del Everton. Jermaine Defoe y Steven Fletcher descontaron para los visitantes, que siguen hundidos en zona de descenso.

En tanto, el Southampton subió al séptimo lugar gracias a su victoria por 2-0 sobre el ascendido Bournemouth, a ocho puntos de los líderes Manchester City y Arsenal. Steven Davis y el italiano Graziano Pelle, ambos en la primera mitad, anotaron los goles del conjunto vencedor.

El Southampton finalizó el encuentro con 10 hombres por la expulsión de Victor Wanyama.

Artículo anteriorMorales defiende a integrante de su equipo ante señalamientos
Artículo siguienteDe cara al Clásico, Madrid y Barcelona no ceden