Londres
Agencia dpa

El Chelsea recibe mañana al Liverpool en un partido de la Premie League que pondrá frente a frente a dos de los entrenadores más famosos del mundo, Jose Mourinho y Jürgen Klopp.

Mourinho, que se apodó a sí mismo como «The Special One» en su primera etapa con el Chelsea, vive uno de sus peores momentos al frente de los «blues».

El Chelsea está décimo quinto de la Premier League, a 11 puntos de los líderes, y el martes se despidió de la Copa de la Liga al caer con el Stoke City en la tanda de penales, elevando la presión sobre Mourinho, cuyo puesto en el banquillo correría peligro ante una derrota.

Casualidad o no, el principio del fin de Mourinho en su anterior club, el Real Madrid, comenzó precisamente con una derrota ante el Borussia Dortmund de Klopp, su rival de mañana.

El técnico alemán, que se presentó a sí mismo como «The Normal One» cuando firmó por el Liverpool hace tres semanas, aseguró hoy que no tiene ningún problema personal con Mourinho.

Después de tres empates en sus tres primeros encuentros como «red», Klopp celebró el miércoles su primer triunfo, en la Copa de la Liga.

Newcastle-Stoke City, Watford-West Ham y el West Brom-Leicester completan la jornada sabatina.

Artículo anteriorLos Reales no se confían pese al 2-0 ante los Mets
Artículo siguienteEl Barcelona recupera a Iniesta tras un mes de lesión