Barcelona
Agencia dpa

Un mes después de lesionarse el bíceps femoral, Andrés Iniesta recibió hoy el alta médica y entró en la convocatoria del Barcelona para enfrentar mañana al Getafe por la Liga española.

«Si están en la lista, es que pueden entrar en el equipo, aunque les falte ritmo de competición por haber estado de baja», señaló hoy Luis Enrique, el entrenador azulgrana, en alusión a Iniesta y a Sergi Roberto, que también recibió el visto bueno para reincorporarse al equipo azulgrana.

Iniesta, que ya estuvo a punto de recibir el alta la semana pasada, cuando se cumplían 13 años de su debut en la Primera División española, se lesionó el bíceps femoral de la pierna derecha el 29 de septiembre en el partido de Liga de Campeones frente al Bayer Leverkusen.

Sergi Roberto, que ocupó uno de los huecos dejados en el once azulgrana por el internacional español, sufrió un estiramiento en el aductor de su pierna derecha hace diez días, ante el Bate Borisov.

Recuperados ambos, Luis Enrique y el Barcelona ansían el regreso del también lesionado Lionel Messi, la estrella del equipo y al que aún le queda casi un mes de recuperación.

«Lo más importante es que Messi se recupere al cien por cien», dijo hoy Luis Enrique.

Artículo anterior“The Special One” recibe a “The Normal One” en la Premier League
Artículo siguienteBenítez no arriesgará a Keylor Navas ni al resto de lesionados