Madrid
Agencia dpa

El entrenador del Real Madrid, Rafael Benítez, aseguró hoy que no forzará la recuperación de ninguno de sus futbolistas lesionados, entre los que están el costarricense Keylor Navas y el colombiano James Rodríguez, para el juego de mañana ante Las Palmas por la Liga.

«Keylor tiene una sobrecarga y no vamos a arriesgar ni con él ni con Sergio (Ramos), James ni (Karim) Benzema, que podrían estar cerca. Tenemos recursos para afrontar el próximo partido», afirmó hoy Benítez.

Líder de la Liga empatado a puntos con el Barcelona, el Real Madrid se juega la cabeza del campeonato mañana frente al equipo canario, recién ascendido a la Primera División española.

Y Navas, en un excelso estado de forma, está siendo un seguro de vida para los madrileños: tres goles encajados en nueve partidos. Frente a Las Palmas, con una sobrecarga en la pierna derecha, no podrá defender el arco blanco.

Junto a recién incorporado Navas, en la enfermería del Real Madrid están aún James, Benzema, el galés Gareth Bale, el portugués Pepe y los españoles Álvaro Arbeloa, Dani Carvajal y Ramos, este último con molestias en el hombro.

Algunos se entrenan ya con el grupo y la mayoría, según Benítez, están muy cerca de reincorporarse al equipo.

«Están mejorando, los veremos con el equipo la semana que viene», apuntó el entrenador del Real Madrid.

Benítez defendió de nuevo la labor de los servicios médicos del club blanco frente a los rumores del descontento de algunos jugadores con uno de los doctores.

Artículo anteriorEl Barcelona recupera a Iniesta tras un mes de lesión
Artículo siguienteDefensa de Baldetti pide que sea evaluada nuevamente