Múnich
Agencia dpa

El Bayern Múnich podrá contar nuevamente con el internacional chileno Arturo Vidal para el duelo con visos de final que disputará el domingo con el Borussia Dortmund por la octava fecha del fútbol alemán, comunicó hoy el técnico Josep Guardiola.

El centrocampista se perdió esta semana la victoria de 5-0 sobre el Dínamo Zagreb en la Liga de Campeones por problemas de rodilla, pero estará a punto para el choque entre el puntero y el escolta en el Allianz Arena. También se sumará al plantel del domingo el español Juan Bernat pese a haber estado aquejado de problemas de aductores.

En cambio, el regreso del holandés Arjen Robben para el partido que más emociones despierta en la Bundesliga sigue siendo una incógnita..

Robben sufrió un desgarro en el aductor izquierdo durante una actuación con la selección holandesa a principios de septiembre. Su regreso al campo el domingo es poco probable, especialmente teniendo en cuenta que en el pasado un retorno prematuro, también contra el Dortmund, le valió una nueva lesión.

Artículo anteriorLos Yankees clasifican a los playoffs tras vencer a los Medias Rojas
Artículo siguienteMourinho reconoce que el Chelsea está en crisis