Roma
Agencia dpa
El Inter de Milán se consolidó ayer como único líder de la Serie A con puntaje perfecto al imponerse 1-0 al Hellas Verona, mientras que la Juventus sufrió una nueva frustración al empatar como local 1-1 con el recién ascendido Frosinone.
Un cabezazo del brasileño Felipe Melo a los 56 minutos tras un corner ejecutado por Alex Tellas le posibilitó al Inter mantener su racha de victorias y sumar su mejor arranque desde 1966.
La Juventus sufrió una nueva frustración al dejarse empatar en el minuto 90 por el recién ascendido Frosinone y se ubica duodécimo, con apenas cinco puntos, a 10 del líder. Simone Zaza abrió el marcador para el conjunto de Massimiliano Allegri, mientras que Leonardo Blanchard señaló el empate definitivo.
En otros resultados, La Fiorentina venció 2-0 al Bologna, El Torino cayó 1-0 ante el Chievo, la Sampdoria venció por 2-1 a la Roma, la Lazio se llevó el triunfo 2-0 sobre el Genoa, mientras que el Sassuola se impuso 1-0 al Palermo y el Carpi y el Napoli empataron sin goles.