Redacción La Hora
lahora@lahora.com.gt

El campeón panamericano, Jorge Vega, competirá mañana en dos finales en la Copa del Mundo de gimnasia.

A partir de las 8 de la mañana, en horario guatemalteco, el oriundo de Jocotenango tomará parte de las pruebas de salto al potro y piso buscando alcanzar un lugar en el podio de los ganadores.

Jorge Vega llegó ayer a Croacia tan solo tres horas antes del inicio de la competencias, y a pesar del retraso logró alcanzar las finales que disputará mañana.

“Me sentí muy cansado y sin fuerza por lo duro del viaje hasta acá (partió anoche de Barcelona, España con escala en Viena, Austria para luego su traslado a Croacia). Pero logré pasar a la final gracias a que mi voluntad y fe están intactas”, resumió el atleta nacional

Esta será la última prueba para Vega previo a su participación en el Campeonato Mundial de la FIG que se realizará en Glaswog, Escocia, donde junto a Ana Sofía Gómez bucarán clasificar a los Juegos Olímpicos del próximo año.

“Es mi última competencia antes del Mundial y al igual que en mi caso, muchos gimnastas vinieron a evaluar su nivel. Son atletas fuertes y eso me motiva a demostrar todo lo que me he esforzado”, finalizó.

Artículo anteriorAtletas de pesca, navegación a vela y golf son juramentados
Artículo siguienteBrasil apela sanción de Neymar ante el CAS