Madrid
Agencia dpa

La nueva lesión del galés Gareth Bale disparó las alarmas en la enfermería del Real Madrid, donde también Sergio Ramos y Raphael Varane se resintieron de dolencias musculares.

Sin embargo, tantos viajes a la enfermería no parecen preocuparle demasiado a Benítez, quien aseguró tras conocer la lesión de Bale: «Hemos tenido muy pocos (lesionados). Tenemos a la gente bastante sana en general».

Ramos tiene una luxación de hombro, mientras que Varane sólo sufre un golpe, por lo que en la casa blanca preocupa sobre todo la lesión muscular de Bale, quien podría perderse el próximo mes si se confirma que hay una rotura muscular en el sóleo de la pierna izquierda. Benítez perdería así a tres titulares -contando a Danilo Y James- en sólo una semana.

Hasta mañana se podría conocer el alcance de la lesión de Bale, pues es necesario que baje la inflamación para realizar un diagnóstico adecuado y conocer cuántos partidos se perderá, aunque el Real Madrid por norma interna no comunica públicamente el tiempo de baja de los lesionados.

Artículo anteriorCinco ciudades compiten por sede de los Juegos Olímpicos del 2024
Artículo siguienteEl City y el United tropiezan en su debut en la Champions