WASHINGTON
AP

Luego de perder la serie con St. Louis y ante el reto de enfrentarse a los Mets de Nueva York a partir del lunes, los Nacionales de Washington tuvieron un respiro ayer por la noche.

Ryan Zimmerman mantuvo su buena racha ofensiva al conectar tres hits y remolcar cuatro carreras, Jordan Zimmermann lanzó seis sólidos innings y los Nacionales de Washington comenzaron una tanda de siete juegos en casa propinando una paliza de 15-1 a los Bravos de Atlanta.

Washington se acercó a seis juegos de los líderes Mets de Nueva York, que tuvieron descanso, en el Este de la Liga Nacional.

EN OTROS JUEGOS

El puertorriqueño Eddie Rosario bateó un grand slam ayer, pero su bambinazo no fue suficiente para evitar que los Mellizos de Minnesota perdieran por 6-4 ante los Medias Blancas de Chicago.

Lorenzo Cain bateó un jonrón de tres carreras, el brasileño Paulo Orlando conectó uno de dos y el cubano Kendrys Morales remolcó cuatro carreras en la contundente victoria de los Reales de Kansas City por 15-7sobre los Tigres de Detroit.

El venezolano Carlos González pegó dos vuelacercas por segunda noche seguida, Chris Rusin lanzó un juego completo y los Rockies de Colorado aplastaron por 11-3 a unos vacilantes Gigantes de San Francisco.

— Jedd Gyorko pegó un jonrón de dos carreras y el venezolano Yangervis Solarte bateó cuatro hits para liderar a los Padres de San Diego a un triunfo por 10-7 ante los Dodgers de Los Ángeles en el primero de una serie de cuatro juegos.

Artículo anteriorUS Open: El físico salva a Andy Murray
Artículo siguienteJavi Martínez da su apoyo a los refugiados en Múnich