FILADELFIA
AP

Daniel Murphy, tanto en ataque como en defensa, ayudó a los Mets de Nueva York a seguir con su racha.

Murphy bateó el doble de dos carreras que adelantó a los Mets en el 13er inning tras una espectacular jugada defensiva al final del 10mo, y Nueva York se impuso ayer 9-5 a los Filis de Filadelfia en su séptima victoria consecutiva.

El relevista Carlos Torres abrió la 13ra entrada con un sencillo al jardín central, avanzó a segunda base en un sencillo de Curtis Granderson al izquierdo y ambos anotaron gracias al hit al jardín contrario de Murphy ante el dominicano Héctor Neris (2-2). Ayudados por dos errores de Neris, les anotaron otras dos carreras en el episodio.

Murphy provocó el 11mo inning con una extraordinaria jugada defensiva. Un batazo de Jeff Francoeur a la línea se desvió a primera base tras pegar en la pierna de Torres. Murphy atrapó la bola antes de devolverla sin mirar a la base que había sido tomada por un combativo Torres, quien superó a Francoeur por medio paso.

El cubano Yoenis Céspedes, Kelly Johnson y Travis d’Arnaud pegaron cuadrangulares para los Mets, que emocionaron a la gran cantidad de aficionados de Nueva York presentes en el estadio al completar la barrida en la serie de cuatro juegos y sumar nueve victorias consecutivas sobre Filadelfia. Los Mets siguen 6 juegos y medio por delante de Washington, que ganó 4-2 a San Diego, en la cabeza de la División Este de la Liga Nacional.

OTROS JUEGOS

Matt Shoemaker permitió un hit hasta la octava entrada, Albert Pujols remolcó una carrera y anotó otra, y los Angelinos de Los Ángeles derrotaron 2-0 a los Tigres de Detroit.

Yovani Gallardo se acreditó la victoria número 100 de su carrera, Delino DeShields participó en todas las carreras de Texas sin una impulsada y los Rangers cortaron la racha de cinco victorias de los Azulejos de Toronto al vencerles 4-1.

Gerrit Cole dejó atrás la sequía de triunfos más larga de su carrera, el dominicano Pedro Álvarez disparó jonrón y los Piratas de Pittsburgh se aferraron a una victoria 2-1 sobre los Marlins de Miami.

Carlos Rodón mantuvo la blanqueada hasta el séptimo inning, Adam Eaton bateó tres hits y los Medias Blancas de Chicago superaron 4-2 a los Marineros de Seattle.

Brandon Moss bateó su primer jonrón con St. Louis, el dominicano Tony Cruz conectó el primero de la temporada y ambos lideraron a los Cardenales a un triunfo por 5-3 sobre los Diamondbacks de Arizona con el que completaron una barrida de cuatro juegos.

Artículo anteriorAnalistas cuestionan costo de Juegos Olímpicos en Los Ángeles
Artículo siguienteAjax y Celtic en mismo grupo en la Europa League