Múnich
AP

Robert Lewandowski anotó el gol decisivo cerca del final para dar al Bayern Múnich una victoria de 1-0 ayer sobre el Real Madrid en la final de la Copa Audi de pretemporada.

Douglas Costa cobró un tiro libre y Lewandowski remató a corta distancia a los 88 minutos. Ambos equipos jugaron sin algunas de sus estrellas —Cristiano Ronaldo, del Madrid, ni siquiera hizo el viaje a Múnich, mientras que su compañero Gareth Bale vio la final desde el banquillo.

Un disparo desviado de Thomas Müller se estrelló en el poste del club español en el primer tiempo y el portero Keylor Navas defendió bien el arco para impedir que el Bayern ganara por mayor ventaja.

El equipo de Josep Guardiola tuvo así su primera pequeña alegría de la temporada después de perder en la final de la Supercopa alemana ante el Wolfsburgo.

En el partido por el tercer lugar, el Tottenham Hotspur superó al Milan por 2-0. Nacer Chadli, a los 8 minutos y Tom Carroll, a los 71′, fueron los autores de los goles de la victoria. Los «Spurs» habían caído derrotados el día anterior por 2-0 ante el Real Madrid, mientras que el Milan había perdido a manos del Bayern por 3-0.

Artículo anteriorParis St. Germain oficializa el fichaje de Di María
Artículo siguienteMurray cae ante Gabishvili en su regreso a Washington