WASHINGTON
AP

En un duelo contra Max Scherzer y los líderes de la tabla, los Nacionales de Washington, Johnny Cueto llevó su juego a otro nivel, quizá el de un participante del Juego de las Estrellas.

Cueto lanzó pelota de dos hits con 11 ponches, Joey Votto pegó jonrón y produjo tres carreras y los Rojos de Cincinnati vencieron el martes 5-0 a Max Scherzer y los Nacionales de Washington.

El potencial duelo de pitcheo entre Cueto y Scherzer nunca se materializó. Cueto (6-5) cumplió con su parte al retirar a los últimos 15 enemigos que enfrentó en su primer juego completo del año, pero Scherzer batalló desde el comienzo.

Cueto (6-5) hizo 122 lanzamientos en la quinta blanqueada de su carrera. Fue la primera vez en 210 aperturas que tuvo al menos 11 ponches y admitió dos hits o menos.

Cueto es uno de los candidatos a ganarse una plaza para el roster del Juegos de las Estrellas a través de los votos de los aficionados, y su demostración desde luego no redujo sus opciones.

Scherzer (9-7) ya tiene una plaza en el juego, pero Cuoeto fue claramente el mejor de la noche.

El pitcher de los Nacionales admitió cinco carreras y siete hits en 4 innings y dos tercios, su intervención más breve en más de un año.

OTROS JUEGOS DESTACADOS

El dominicano Robinson Canó envió un sencillo remolcador a la esquina del jardín derecho con un out en el 11 inning, y dio a los Marineros de Seattle la victoria 7-6 sobre los Tigres de Detroit.

Alcides Escobar logró un doble con las bases cargadas, Alex Gordon igualó su marca personal de cuatro impulsadas y los Reales de Kansas City disfrutaron de una cómoda victoria el martes 7-1 sobre los Rays de Tampa Bay.

Gregory Polanco ayudó a liberar a un empleado del estadio atrapado por una lona agitada por el viento, y después conectó un triple en el octavo inning que puso en cabeza a los Piratas de Pittsbourgh en su victoria 3-2 del martes ante los Padres de San Diego.

Artículo anteriorNuevo presupuesto británico incluye recorte al gasto social
Artículo siguienteRoger Federer avanza a su décima semifinal en Wimbledon