Por HOWIE RUMBERG
NUEVA YORK
AP

Los Mets estuvieron abajo en las primeras entradas, dilapidaron una ventaja en la novena y volvieron a enfrentar un déficit en los extra innings, todo frente al equipo más enrachado de las mayores. Pero al final, conservaron su foja perfecta frente a los Azulejos en Nueva York.

El venezolano Wilmer Flores conectó un sencillo que coronó un racimo de dos carreras con dos outs en el undécimo inning y los Mets pusieron fin a la racha de 11 triunfos de Toronto al derrotar a lunes 4-3 a los Azulejos.

Los Mets mejoraron a una foja de 10-0 como locales ante los Azulejos, gracias a esta remontada.

Toronto perdía 2-1 en la novena entrada antes de que el dominicano José Bautista empatara la pizarra con su segundo jonrón del partido, una línea frente a su compatriota Jeurys Famila.

Con el panameño Rubén Tejada en la primera almohadilla y un out, Michael Cuddyer bateó una rola dirigida al segunda base Danny Valencia, la cual era favorable para una posible doble matanza que habría puesto fin al partido. Sin embargo, Tejada inteligentemente redujo su velocidad y Valencia lo tocó para sacar el out, con lo que se agotó la oportunidad para lanzar a la inicial.

Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 5-0, Bautista de 4-2, con dos anotadas y dos producidas, y Edwin Encarnación de 3-1. El venezolano Ezequiel Carrera no bateó, pero anotó una, y su compatriota Navarro se fue de 3-0, con una impulsada.

EN OTROS JUEGOS

Los Rangers de Texas vencieron 4-1 a los Dodgers de Los Ángeles, con victoria del mexicano Yovani Gallardo (6-6) y dos impulsadas por el venezolano Rougned Odor, quien en la jornada fue convocado de las menores.

El venezolano Aníbal Sánchez (5-7) estuvo brillante por segunda apertura consecutiva, al lanzar una blanqueada con pelota de dos hits para que los Tigres de Detroit doblegaran 6-0 a los Rojos de Cincinnati.

Con un vuelacerca del boricua Yadier Molina, los Cardenales de San Luis superaron 3-2 a los Mellizos de Minnesota.

Los Piratas de Pittsburgh apabullaron 11-0 a los Medias Blancas de Chicago, con ocho innings de estupenda labor del dominicano Francisco Liriano (4-5).

El nicaragüense Erasmo Ramírez (6-2) lanzó seis episodios sin tolerar anotación y los Rays de Tampa Bay derrotaron 6-1 a los Nacionales de Washington.

Artículo anteriorLeBron confía en la remontada
Artículo siguienteMedios: Tevez está a un paso de regresar a Boca Juniors