PORTO ALEGRE, Brasil
AP

Brasil se mostró alentado ayer por el regreso de Neymar al equipo y derrotó 1-0 a Honduras en el último partido de preparación antes de viajar a Chile para disputar la Copa América.

Neymar, que se incorporó a la concentración el lunes tras ayudar al Barcelona a ganar la Liga de Campeones, saltó al terreno de juego en el descanso, cuando Brasil ya estaba por delante en el marcador gracias al tanto logrado por Roberto Firmino de cabeza a los 33 minutos.

El astro brasileño no participó en la victoria de su selección sobre México el domingo pasado en Sao Paulo.

El primer partido de Brasil en el torneo sudamericano será el domingo contra Perú. El equipo viaja a Chile el viernes.

La Copa América es la primera competición oficial de Brasil desde su vergonzosa eliminación de semifinales del Mundial al caer por 7-1 ante Alemania.

CONVOCAN A DANI ALVES

Brasil convocó de última hora al lateral derecho Dani Alves para reemplazar al lesionado Danilo en el plantel que disputará la Copa América.

El técnico Dunga llamó al zaguero del Barcelona ayer, después que Danilo sufrió un esguince del tobillo derecho y fue marginado del plantel hoy.

Danilo viajará a la capital española para continuar el tratamiento de recuperación con su nuevo club, Real Madrid, informó la Confederación Brasileña de Fútbol.

Artículo anteriorBrasil elimina a Uruguay por penales en el Mundial Sub-20
Artículo siguienteChile y Ecuador darán la patada inicial en la Copa América