Roma
Agencia dpa

La Juventus empató el sábado como visitante 2-2 ante el Hellas Verona en el partido que marcó su despedida en esta edición de la Serie A de Italia, que ganó por cuarta vez consecutiva hace casi un mes.

A la espera de la final de la Liga de Campeones que jugará la semana próxima ante el Barcelona en Berlín, la Juve igualó un partido que parecía que tenía ganado: se imponía 2-1 con tantos del argentino Roberto Pereyra y el español Fernando Llorente y contaba con un penal a los 88 minutos.

La Juventus buscará alzarse con la triple corona el próximo sábado, tras haber conquistado la Serie A y la Copa Italia.

El arquero brasileño Rafael, del Hellas Verona, alcanzó a desviar al corner el remate del argentino Carlos Tevez. Y dos minutos más tarde, el también argentino Juan Ignacio Gómez Taleb marcó el empate definitivo para el Verona.

Luca Toni había convertido el otro tanto de los locales, gol que le sirvió al ex internacional italiano para convertirse en el máximo artillero del campeonato con 22, dos más que Tevez.

«Creo que en algunas cuestiones hemos hecho cosas buenas, pero cometimos varios errores técnicos», afirmó el entrenador de la Juve, Massimiliano Allegri. «Probablemente, no estuvimos lo suficientemente concentrados, que es cuando uno puede cometer errores. No manejamos adecuadamente nuestros lineamientos. Ganar hubiera sido mejor», completó el técnico.

Artículo anteriorPlatini prepara respuesta de la UEFA contra Blatter
Artículo siguienteNapoli pierde boleto de Champions; Higuaín falla un penal decisivo