Por TERESA M. WALKER
NASHVILLE, Tennessee / AP
Ben Roethlisberger lanzó un pase de 12 yardas para que Antonio Brown anotara a 9:01 minutos del final, y los Steelers de Pittsburgh superaron ayer 27-24 a los Titans de Tennessee pese a complicarse la vida en la primera mitad.
Los Steelers (7-4) se vieron en la necesidad de una remontada en el segundo medio para mantener el paso en el Norte de la Conferencia Americana, de cara a su semana de descanso.
Le’Veon Bell corrió para 204 yardas y un touchdown, mientras que William Gay interceptó un envío y devolvió el balón 28 yardas, hasta la zona prometida.
Shaun Suisham ayudó a la causa de Pittsburgh, al convertir dos goles de campo.
«Creo que sólo vamos a fortalecernos», vaticinó Bell. «Evidentemente tenemos que mejorar todavía, trabajar como equipo. Pero vamos a disfrutar la semana de descanso. Es algo merecido y necesario. La gozaremos y volveremos al trabajo cuando se requiera».
Roethlisberger jamás había vencido a los Titans en el LP Field. Se ausentó del partido que Pittsburgh ganó aquí en 2010.
Gracias a los acarreos de Bell, los Steelers restaron presión al «Big Ben», al retener el ovoide durante 39 minutos y 49 segundos.
«Intentamos muchas cosas diferentes para tratar de frenar su ofensiva terrestre», comentó el entrenador de los Titans, Ken Wisenhunt.
Los Titans (2-8) desperdiciaron una ventaja de 24-13 en una noche en que capturaron cinco veces a Roethlisberger y le interceptaron un pase en las diagonales.
El novato Zach Mettenberger lanzó para 263 yardas y dos anotaciones, en tanto que el novato Bishop Sankey logró otro touchdown mediante un acarreo.
Pero el ataque de Tennessee brilló por su ausencia en el último cuarto. A 6:58 minutos del final, cuando Pittsburgh recibió el balón, se aseguró de no devolverlo.
Los Steelers se arrodillaron en la última jugada, para agotarse el tiempo, con la victoria en la bolsa.