Por JORGE PIÑA
ROMA / Agencia AP
En el duelo que enfrentó a dos equipos que venían con paso perfecto, Roma acabó cediendo sus primeros puntos de la temporada y bien podría justificar que fue víctima de errores arbitrales.
El tanto de Bonucci, a cuatro minutos del final, con un remate de volea desde el borde del área que incrustó en el ángulo inferior izquierdo, aunque su compañero chileno Arturo Vidal estaba claramente en posición adelantada.
Después del gol, el zaguero romanista Kostas Manolas y el atacante juventino Álvaro Morata fueron expulsados tras enfrascarse en una riña.
Los primeros dos goles de la Juve también quedaron teñidos por la controversia, con el argentino Tevez ejecutando un par de dudosos penales a los 27 y 45 minutos.
Rudi García, el técnico de la Roma, fue expulsado por simular tocar el violín tras la primera pena máxima.
El atacante argentino Juan Iturbe había adelantado a la Roma a los 44, luego que su capitán Francesco Totti empató al convertir un penal.
Juventus se convirtió en el primer club de la Serie A que encadena 22 victorias como local en la Serie A y sacó una diferencia de tres unidades sobre Roma al alcanzar el puntaje ideal de 18 puntos en seis jornadas. Sampdoria se colocó tercero, con 14 puntos, luego de vencer 1-0 a Atalanta.