Por DAVE GINSBURG,
OWINGS MILLS,
Agencia AP

En una rueda de prensa el lunes, Steve Bisciotti salió al paso a un informe de ESPN la semana en el que se señala que él, el presidente Dick Cass y gerente general Ozzie Newsome le pidieron al comisionado Roger Goodell que sancionara severamente a su estelar running back.

«Sus acusaciones no se compaginan con lo que nosotros sabemos son los hechos», dijo Bisciotti, quien aseguró que esperaba que Rice iba a recibir una suspensión de entre cuatro y seis partidos.

Bisciotti se quejó que el artículo de ESPN está parcializado a favor de Rice, mencionando las fuentes anónimas citadas en la publicación: «Es obvio que se trata del abogado de Ray, que es el agente de Ray y que son los amigos de Ray».

«Están tratando de reunir los argumentos para que se readmitido», añadió.

Inicialmente, Rice fue suspendido por la liga dos juegos en julio, cuando se conoció que en febrero había golpeado a su entonces novia Janay Palmer en el elevador. A principios de este mes se divulgó el video en el que se muestra la violenta forma en que Rice golpea a Palmer, actualmente su esposa, por lo que fue despedido por los Ravens y suspendido de forma indefinida por la liga.

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, dijo que la suspensión se amplió debido a la aparición de nuevas pruebas. Rice apeló la suspensión.

«Como indiqué en nuestra carta que les enviamos el 9 de septiembre, nosotros no hicimos todo lo que se debía hacer, y no existe suficientes explicaciones para remediar eso. Pero los Ravens no han desviado la atención ni han desinformado», dijo Bisciotti al leer un comunicado divulgado previo a la rueda de prensa.

El gerente de los Ravens Ozzie Newsome reiteró en el comunicado que el equipo divulgó el lunes que Rice fue honesto con él sobre lo ocurrido, al confirmarle que le había pegado a Palmer.

A su vez, el entrenador John Harbaugh negó que le había pedido a la directiva que se despidiera a Rice tras la difusión del primer video.

Artículo anteriorWainwright llega a 20 triunfos con Cardenales
Artículo siguienteSerena Williams abandona torneo Abierto de Wuhan