Leicester's Leonardo Ulloa, center, celebrates after scoring a penalty during the English Premier League soccer match between Leicester City and Manchester United at King Power Stadium, in Leicester, England, Sunday, Sept. 21, 2014. (AP Photo/Rui Vieira)

LEICESTER
Agencia AP

En otro partido de la jornada, el West Brom venció 1-0 al Tottenham con gol de James Morrison con remate de cabeza a corta distancia del arco a los 73 minutos.

El toque exquisito del argentino Angel Di María dio al United ventaja de 2-0 a los 16 minutos, pero resultó ser en vano luego que el Leicester se recuperó de un 3-1 contra a 28 minutos del final.

Cobros de penal de David Nugent y el argentino Leonardo Ulloa —este último tras la expulsión de Tyler Blackett— escoltaron los goles del mediocampista argentino Esteban Cambiasso y Jamie Vardy mientras la defensiva del United se derrumbaba en el estadio King Power.

Robin van Persie y Di María anotaron en un gran inicio de partido del United antes que Ulloa acortara la ventaja a los 18 minutos con un tercer gol en un periodo de cinco minutos. El español Ander Herrera recuperó la delantera de dos goles antes que el United se viniera abajo para quedarse con cinco puntos luego de cinco partidos en la liga.

«Tenemos a demasiados jugadores que buscan el gol», dijo el técnico del United, Louis van Gaal. «Eso no es bueno porque tenemos un partido en la bolsa y lo regalamos».

Artículo anteriorRefuerzan la seguridad exterior en la Casa Blanca
Artículo siguienteActualización: Partido Patriota reta abiertamente al TSE