Düsseldorf (Alemania),
Agencia dpa
«No espero eso. Argentina tiene un nuevo entrenador, juega sin (Lionel) Messi. No será más combativa que en el Mundial», dijo el técnico alemán en Düsseldorf.
«No es ninguna revancha, porque ellos ya no pueden ganar el título. Es más bien una buena preparación para lo que viene en los próximos meses para ambos equipos», advirtió Löw.
«Este partido estaba programado desde hace tiempo. Fue una casualidad, no es que la DFB (Federación Alemana de Fútbol) tuviera dotes adivinatorias», agregó el entrenador. «Queríamos un gran rival antes de empezar ante Escocia la clasificación para la Eurocopa. Con este partido podremos devolver a la gente un poco de esa sensación vivida en el Mundial, así que me alegro por eso de poder jugarlo».
Alemania conquistó el Mundial de Brasil al ganar a Argentina por 1-0 en la final disputada el 13 de julio en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.
«Ellos jugaron un gran Mundial, llegaron a la final. Fueron un gran rival. Fueron muy fuertes en lo defensivo y tienen grandes jugadores en ataque. Incluso sin Messi», señaló.
«Argentina es como siempre, una nación de fútbol que estuvo a la misma altura que nosotros en la final», agregó.