Düsseldorf,
Agencia dpa

«Hasta el momento no hemos recibido ninguna comunicación ni de Messi ni de su entorno», declaró Segura a la agencia estatal argentina Télam en la ciudad alemana de Düsseldorf, donde Argentina enfrentará el miércoles al campeón del mundo en un amistoso.

El capitán albiceleste no jugará el partido que reeditará la final del Mundial de Brasil 2014, en el debut de Gerardo Martino como seleccionador argentino. El Barcelona informó que ayer sufrió una sobrecarga muscular en el aductor derecho durante el choque con el Villarreal.

«Messi se queda en Barcelona por precaución debido a una sobrecarga en el aductor derecho», comunicó el equipo azulgrana.

En las últimas horas circularon versiones provenientes de Barcelona acerca de que Messi podría dosificar su participación en la selección argentina hasta la Copa América que se jugará en Chile en 2015 y comiencen las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

La selección argentina tiene programados varios compromisos para lo que resta del año. El 11 de octubre jugará con Brasil el Superclásico de las Américas en Pekín y tres días más tarde disputará un amistoso en Hong Kong. Luego tiene agendados dos amistosos en noviembre en Estados Unidos, con rivales a definir.

Artículo anteriorConte sobre Balotelli: «No le hago regalos a nadie»
Artículo siguienteHenley toma ventaja de un golpe en el Deutsche Bank