Por Ignacio Encabo
Madrid/Montecarlo,
Agencia dpa

El Real Madrid, actual campeón de la competición, chocará con el Liverpool en la fase de grupos, mientras que el Bayern Múnich se reencontrará con el Manchester City en uno de las tres duelos anglo-alemanes y el Barcelona se enfrentará al Paris Saint-Germain.

Según determinó el sorteo celebrado en Montecarlo, el Real Madrid comenzará la defensa del título en el Grupo B junto a Liverpool, Basilea y el Ludogorets, en tanto que el Atlético de Madrid, subcampeón, chocará en la primera llave con Juventus de Turín, Olympiakos y Malmo.

El Barcelona se medirá en un choque de altura al poderoso Paris Saint-Germain en un Grupo F compuesto además por un devaluado Ajax de Ámsterdam y el modesto APOEL Nicosia.

El Grupo E puede ser considerado el grupo «de la muerte» a pesar de contar sólo con un campeón de Europa, el Bayern Múnich. El conjunto de Josep Guardiola no tendrá ningún paseo, al enfrentarse a Manchester City, CSKA Moscú y Roma. El equipo italiano era el rival que todos querían evitar del último cuenco.
Más información en nuestra edición vespertina

Artículo anteriorYanquis castigan a Price, vencen a Tigres 8-4
Artículo siguienteNo logran repetir resultado con células troncales