Lieonel Messi habló de su vida familiar, el gusto por la bebida y otras cosas que suele hacer estando con su familia en una entrevista. Foto La Hora: captura de pantalla Luzu
Lieonel Messi habló de su vida familiar, el gusto por la bebida y otras cosas que suele hacer estando con su familia en una entrevista. Foto La Hora: captura de pantalla Luzu

En una entrevista publicada por un canal de streaming Luzu TV grabada en diciembre, el astro argentino Lionel Messi, firmó que le gustaría ser dueño de un club cuando se retire del futbol profesional.

Asimismo, habló acerca de su vida familiar, personal y los gustos en el tema de bebidas con licor, como también jugar al futbol junto a sus hijos.

“Técnico, la verdad que no me veo, mánager me gusta, pero si te tengo que decir una de las tres, me gusta más la de ser propietario”, señaló el capitán de la Selección Argentina y jugador del Inter Miami de la MLS, de Estados Unidos.

Reveló que también «le gusta el chisme» y confesó que suele mirar LAM (programa de actualidad sobre el mundo del espectáculo que cuenta con la presencia de panelistas que debaten sobre las primicias de l os famosos y sobre temas polémicos).

«Soy un poco como mi vieja, me divierte. A Antonella no le gusta mucho, pero nada, para estar al día nomás. Creo que lo saqué un poco de mi vieja. Le encanta el teatro, es cholula. Si es por ella, estaba ahí con Ángel (de Brito) en LAM», confesó el astro del futbol.

Confesó que para hablar tiene que estar un poquito «escabiado» (ebrio), aseveró. Respecto a su bebida preferida, Messi eligió el vino. «Me gusta el vino. Vino y Sprite, para que pegue rápido. Es lindo con el calor», aseveró.

Reveló que para ser una persona ordenada siempre fue obsesionado. “Yo para el orden siempre fui un obsesionado. Al principio ella era un desastre (Antonella), pero ahora cambió. Me dejo la ropa y las cosas de fútbol para ir a entrenar. no me gusta que me toquen nada. Desde chiquito y Thiago es igual a mí. Ciro es el más parecido a mí”, dijo.

Asimismo, habló a cerca del comportamiento de la generación antigua y que siguió a Diego Armando Maradona. «Diego siempre será Diego y no habrá nunca nadie como él. Añadió que intenta transmitir los valores aprendidos a sus hijos y reconoció que los niños de esta generación se esfuerzan para salir adelante».

Respecto al tema de liderazgo, Messi lo definió en la entrevista que lo hace con hechos, pues todo lo que hace lo realiza al «máximo». «Con los años uno va ganando experiencia y soltura. Me encontré con una generación diferente a la mía, cuando se terminó el proceso 2018», mencionó.

 

El capitán de la selección argentina contó los motivos por los que no quiso participar del conocido “trencito”en los festejos de Inter Miami CF como campeón de la Major League Soccer (MLS) y terminó con el misterio y confesó que «no le gusta» y que no era el primero que hacían.

En cuanto a la faceta amorosa con su esposa Antonella Rocuzzo, Messi indicó que le cuesta demostrarlo y expresarlo. «Me gusta que la persona que quiero de verdad este siempre bien y me gusta hacerla feliz».

Además, resaltó que le gusta mucho estar solo. Hizo ver que con el trajín en la casa con sus tres hijos corriendo por todos lados lo termina saturando, por lo que hizo ver que le gusta la soledad.

Mencionó que para estar en soledad disfruta de ver la tele y su estado de ánimo cambia cuando le cambian las cosas por pequeños detalles.

 

Artículo anteriorFlorida detiene a 10,400 migrantes en ocho meses; guatemaltecos lideran las cifras
Artículo siguienteMP allana la Municipalidad de Jocotenango y decomisa 110 documentos financieros y administrativos