Después de conocerse la noticia de que el exjugador del Real Madrid y de la Selección de Brasil, Roberto Carlos, fuera ingresado a un centro médico para una cirugía por un problema cardíaco, el exfutbolista aclaró información sobre lo sucedido en su cuenta oficial de red social.
El brasileño comentó que «recientemente me sometí a un procedimiento médico preventivo, planificado con antelación con mi equipo médico. El procedimiento fue exitoso y me encuentro bien, no sufrí un infarto»
En su mensaje añade que se está recuperando bien y espera recuperar su «forma física y retomar pronto mis compromisos profesionales y personales».
«Agradezco sinceramente a todos los mensajes de apoyo, cariño y preocupación. Quiero asegurarles que no hay motivo de preocupación», escribió Roberto Carlos en su cuenta personal.
🔴 El exjugador y leyenda madridista acudió por un trombo en una pierna y los médicos detectaron una anomalía cardíaca que obligó a operarlo
💪 Mucho ánimo desde aquí para él y los suyos, nos informan que está fuera de peligro https://t.co/RlzJZOYhIj
— MARCA (@marca) December 31, 2025
Asimismo, extendió un sincero agradecimiento a todo el equipo médico que lo atendió en su procedimiento médico programado.








