
La afición se volcó a los alrededores del estadio Manuel Felipe Carrera y llenó el recinto deportivo desde muy temprano para alentar al representativo chapín que enfrenta esta noche a Panamá.
El partido corresponde a los juegos eliminatorios para el Mundial 2026 y ambos equipos pertenecen al Grupo A. Guatemala suma 5 puntos, mientras que Panamá tiene 6 y la bicolor se ubica en la tercera posición.
Seguidores de varios departamentos del país llegaron con tiempo al estadio El Trébol para recibir a la Selección de Guatemala o hacer espacio con anticipación para ingresar al recinto deportivo sin ningún inconveniente.

Desde Senahú, Alta Verapaz, llegó vestido con la bandera Nacional y sobre su cabeza usó como gorra un balón donde posa el quetzal. Dijo que espera que la Selección supera a Panamá, tal como lo hizo en 2006.

Los seguidores del equipo guatemalteco dijeron presente en los alrededores del estadio Manuel Felipe Carrera y se pintaron el rostro con los colores azul y blanco. Al lugar se hicieron presentes familias completas para ser parte de la fiesta del futbol.

Las figuras de José el «Caballito» Morales y Óscar Santis fueron exhibidas por estos pequeños seguidores de la bicolor cerca del estadio El Trébol

La selfie del recuerdo no pudo faltar entre los seguidores de la Selección de Guatemala, quienes llegaron ilusionados con una victoria.

Las puertas del estadio Manuel Felipe Carrera fueron habilitadas desde las tres de la tarde para que la afición ingresara con comodidad y abarrotara las distintas áreas del recinto deportivo.

El frío no fue impedimento para que los aficionados no asistieran al estadio Manuel Felipe Carrera. El calor humano fue más y los presentes disfrutaron del partido entre Guatemala y Panamá.

La bandera de Guatemala ondeó desde las gradas del estadio antes de que el duelo entre Guatemala y Panamá comenzará. Los asistentes alentaron al representativo de principio a fin.

Quienes no pudieron ingresar al estadio Manuel Felipe Carrera observaron el encuentro desde una aplicación en su teléfono celular.

Nadie se perdió el juego, los que no pudieron comprar su entrada para el estadio, observaron el duelo desde su dispositivo móvil.







