Aaron Herrera (der.) intenta quitarle el balón a un compañero durante el entreno en el Centro de Alto Rendimiento. Foto La Hora. José Orozco.
Aaron Herrera (der.) intenta quitarle el balón a un compañero durante el entreno en el Centro de Alto Rendimiento. Foto La Hora. José Orozco.

En un animado ambiente, la Selección de Guatemala efectuó la tarde de este miércoles su último entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Fedefutbol, ubicado en la zona 15 capitalina.

Los convocados por Luis Fernando Tena se dividieron en grupos en la cancha del CAR y comenzaron con la tradicional «ruedita» en su práctica vespertina, luego de la conferencia de prensa ofrecida por el técnico a los medios de comunicación.

Durante el trabajo de la bicolor no se tuvo acercamiento con los futbolistas y únicamente se permitió hacer tomas lejos de la cancha.

Respecto del rival, Tena comentó que Panamá les complica mucho los partidos y que es «difícil quitarle la pelota».

Guatemala vs. Panamá: Gobierno instalará pantallas gigantes para ver el partido rumbo al Mundial 2026

Asimismo, resaltó la importancia del apoyo de la afición en la cancha y que el cuadro chapín se encuentra muy bien, respecto al partido que sostendrán mañana jueves, a las 8 de la noche en el estadio Manuel Felipe Carrera (El Trébol).

 

Tena: «A nadie le sirve el empate, el partido se tiene que abrir y el apoyo de la gente será importante”

 

Artículo anteriorTrump recibe en la Casa Blanca a líderes financieros para una cena privada
Artículo siguienteEl Congreso de EE.UU. aprueba el acuerdo que pone fin a 43 días de cierre de Gobierno